Como cada año AGRONEA propone acercar al productor, el presente y futuro en materia de producción, innovación, sustentabilidad, prácticas agronómicas y negocios.

Ubicada estratégicamente en el corazón agropecuario del NEA, del 23 al 25 de Junio de 2017, Charata será una vez más sede de la 14º edición de Expo AGRONEA. Innovación, tecnología, maquinaria agrícola, servicios y actividades comerciales orientadas al sector agrícola, ganadero y producciones alternativas se darán cita una vez más para acompañar a los productores en busca de aumentar sus rendimientos y agregar valor a la producción primaria de manera sustentable y en beneficio de todos.

Inauguración y Horarios

La feria se abrirá al público el día viernes 23 de junio de 2017 a las 09:00 horas. El horario de funcionamiento será para los tres días de 09:00 horas hasta las 18:00 horas.

Precios y Promociones

Escuelas: las que presenten una lista de alumnos con un responsable mayor de edad, en papel con membrete y/o sello del establecimiento, podrán concurrir gratuitamente.

Alumnos Universitarios: los alumnos de las facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias, con la presentación de Libreta Universitaria al día.

Menores: Los menores hasta 8 años no abonaran entrada.

Servicios

- Sector Gastronómico – Estacionamiento - Sector de juegos infantiles – Paseo de compras – Emergencias médicas – Drugstore – Wi-Fi – Cajero Automático (Nuevo Banco del Chaco) – Areas de descanso


La información de este evento fue extraída de la página oficial del organizador. Si sos de la organización y querés administrar los inscriptos de este evento envíanos un correo a info@librorural.com.ar solicitá

$ 150

Finalizado

Jun


23


09:06 hs.


Jun


25


18:06 hs.



AgroNEA Producciones y Sembrando Satelital
Organizador:
AgroNEA Producciones y Sembrando Satelital
3731421873
Ubicación: Kilómetro 72.5 de la ruta 89
Charata, Chaco, Argentina