Para poder gozar de las herramientas de LibroRural debes registrarte primero. Para esto tenes que llenar un formulario y luego confirmar el registro haciendo click en link o url que llega a tu correo electrónico. Para ingresar al formulario hace click aquí.

Si tenes problemas para el registro nos podes mandar un correo con el inconveniente llenando el formulario que figura aquí abajo.

Para responder una consulta debes hacer click en el logo de mensajes que figura arriba en la barra de navegación () y luego hacer click en responder ().

Los mensajes que no respondan no serán publicados en el detalle de la publicación, por lo que si lo consideras inapropiado o no puedes responder la consulta, te recomendamos que la borres.

Una vez respondido el mensaje, no aparecerá más en la lista de mensajes sino que estará en el detalle de la publicación.

Cuanto más rápido contestas los mensajes, más puntos tendrás. Chequea tu casilla seguido!



Para publicar un aviso solo necesitas tener una cuenta de LibroRural. Si ya posees una cuenta primero debes ingresar (loguarte), y lo puedes hacer haciendo click aquí.

Si no tienes una cuenta de LibroRural, puedes crearte una realizando click aquí.

Publicar un aviso es GRATIS, podes publicar hasta 5 avisos gratis. Luego si preferís, podes destacar alguno de tus avisos para aumentar el nivel de exposición dentro de la página y así tener más posibilidades de venderlo.

Para publicar más de 5 avisos debes tener una cuenta Empresas (para publicar hasta un máximo de 10 avisos) o una cuenta Grandes Empresas (para publicar hasta un máximo de 20 avisos). Además si posees alguna de estas cuantas todas tus publicaciones serán destacadas.

Estas cuentas son pagas y podes contratarlas haciendo click aquí y luego hacer click en cambiar cuenta.

Para poder ver el tipo de cuenta tenes que ir a la portada de tu cuenta. Ahí vas a encontrar información sobre tu cuenta y otros datos útiles. Para ingresar a la portada, hace click aquí

Para destacar una publicación tenes que ir a "Mis Publicaciones", que está ubicado dentro del menú desplegable de la barra de navegación, arriba a la derecha. Luego hacer click en la estrella sin fondo de la publicación que querés destacar. Te aparecerá una ventana donde podes elegir el nivel de exposición y luego click en "Aumentar Exposición".

Una vez destacada la publicación aparecerá la estrella con fondo de color, en esta instancia no puedes seguir aumentando la exposicón hasta que finalice el período contratado.

Recordá que si posees una cuenta Empresas o Grandes Empresas, todas tus publicaciones serán destacadas, por lo que no podrás aumentar la exposición.



Para publicar tu evento en www.librorural.com sólo necesitas registrarte y aceptar los términos y condiciones de uso del sitio, así obtendrás tu cuenta de LibroRural, la que te permitirá entre otras cosas, publicar tu evento a través de una serie de pasos que guiarán en la construcción de tu evento. Además, luego de creado el evento, podrás llevar un seguimiento de las inscripciones que se realizaron, visitas, uso de cupones de descuento, entre otras cosas. Para acceder a esta funcionalidad en la página principal debes seleccionar en la barra superior la opción de Eventos, luego en el botón Publicar mi Evento.
La cantidad de eventos que puedes crear con tu cuenta de LibroRural no tiene límites. Puedes crear todos los eventos que necesites.
Los eventos que puedes crear a través del sitio pueden estar relacionados con cualquier temática del sector agropecuario, ganadero, ya sean pagos o gratuitos. Siempre respetando los términos y condiciones de nuestro sitio.
Utilizar LibroRural para gestionar tus eventos es totalmente gratuito. Si organizas eventos gratuitos, nuestra plataforma es gratuita.
Si, puedes modificar los datos de tu evento, ingresando en el menú que se encuentra a la derecha en la parte superior (donde indica tu nombre de usuario) y seleccionando “Mis eventos”. Verás a continuación una lista con todos los eventos que has creado, seleccionas entonces la opción “Editar” () que se encuentra en la columna “Acciones” del evento que deseas modificar / editar. Solo puedes modificar algunos datos del evento, como ser el tipo, la categoría, la descripción y la capacidad del mismo.
Existen datos que no se pueden modificar por cuestiones de seguridad de nuestro sitio, como ser el nombre, la descripción, la fecha del evento. Para estos casos te sugerimos que, si acabas de crear tu evento y aún no posees inscriptos ni has realizado invitaciones, elimines tue evento y y vuelvas a crearlo con los datos correctos. En caso de que ya existan inscriptos o invitaciones, te pedimos que envíes un correo electrónico a nuestro equipo, mediante la sección Contacto indicando los datos que deseas cambiar y el motivo, y un representante de LibroRural se contactará con vos para resolver el inconveniente.
Para eliminar tu evento tienes qu ingresar al menú que se encuentra a la derecha, en la parte superior (donde indica tu nombre de usuario) y seleccionar “Mis eventos”. Verás a continuación una lista con todos los eventos que has creado, seleccionas entonces la opción “Eliminar” () que se encuentra en la columna “Acciones” de la tabla del evento que deseas eliminar. Recuerda que por razones de seguridad el sitio no permite eliminar eventos que todavía no han ocurrido y posean invitaciones realizadas o ya cuenten con inscriptos.
Para certificar tu evento y que quede registrado como un evento reconocido por sus características, trayectoria o importancia regional debes seleccionar la opción “Certificar” () que aparece en la sección “Mis eventos” que se presenta en el menú de la derecha, en la parte superior del sitio. Completas el formulario que se te presenta y un miembro de LibroRural se contactará con vos para proseguir con el proceso de certificación.
Para dar a conocer tu evento a tus amigos, conocidos puedes invitarlos a través de un correo electrónico. Una vez finalizado el proceso de creación del evento se te presenta un botón “Invitar amigos”, una vez que lo seleccionas se te presenta un cuadro de diálogo que te guiará en el proceso. Sólo necesitas la dirección de correo electrónico de quien quieres invitar. Además si te has olvidado de alguien, puedes a través del menú de usuario (ver Sección Generales para acceder a este menú) seleccionar la opción “Mis eventos”. En la lista de eventos, a la derecha del evento que deseas enviar invitaciones, en “Acciones” tienes la opción de enviar invitaciones.
El sitio no permite realizar invitaciones a eventos que ya han ocurrido, por este motivo se deshabilita esta opción si el evento ya ha finalizado. Recuerda, además que puedes enviar hasta 20 invitaciones.
El sitio no permite certificar eventos que ya han ocurrido, por este motivo se deshabilita esta opción si el evento ya ha finalizado.

Inscripciones


Para inscribirte a un evento que te interesa, debes ingresar al evento al que te quieres inscribir, donde se muestran los detalles del evento. Seleccionando el botón “Inscribirme” accedes al formulario de inscripción. Sigue los pasos que plantea el formulario para dejar efectiva la inscripción. Una vez completada la inscripción, se te enviará a la dirección de correo electrónico que colocaste, un comprobante de inscripción que deberás presentar al momento de asistir al evento. No necesitas tener una cuenta en el sitio www.librorural.com para inscribirte a los eventos, si te quieres registrar para disfrutar de los beneficios que LibroRural te brinda, registrate, son sólo 5 minutos.
Para dar de baja la inscripción debes ingresar a la dirección que se te indica en el correo electrónico que se te envió al momento de inscribirte. Esta ón se encuentra al final del email y proporciona un enlace al que puedes acceder realizando click en el enlace que se proporciona o muestra una dirección que deberás copiar y pegar en la barra de navegación de tu navegador. Una vez que ingresas al link proporcionado, la inscripción se da de baja y el sistema muestra un mensaje indicando el éxito de la operación.



Dejanos tu consulta

Si tienes un problema o una consulta específica que las FAQs (preguntas frecuentes que figuran arriba) no respondan, puedes escribirnos y te daremos una solución lo más rápido posible!.